cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien sabe si pasa algo con envíos desde China?

mdragon_es
Usuario de la Comunidad

Buenas, llevo dos meses que apenas me llegan los pedidos desde China. Por ahora llevo de diez pedido sólo me han llegado 4. Para colmo uno de ellos tenía el tracking, y pone en Correos devuelto a origen. ¿Se han puesto más tontos los de Aduanas o qué?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Varias cosas...

• Han aumentado los controles en China. Se retrasan mucho mas las salidas.
  • China Post no permiten mandar dos baterias de un mismo dispositivo en un solo paquete. Hong Kong Post directamente no lo permite.
  • Se va acercando la Navidad y hay mucho mas tráfico.
  • Hay mas controles en España. Barajas está mas saturada y ademas parece que paran mas cosas. Verás si recibes algo, que los paquetes vienen ahora con una etiqueta con codigo de barras con el tracking y es de Barajas

A mi me van llegando la gran mayoría. En uno he tenido que abrir un caso (en otro portal) por que se pasaba de plazo y su estado del tracking es que no salió de China. En otro se equivocaron de tarcking y le dieron el de otro envío. Correos ha tardar 70 días en traerlo. La faena es mía ahora para pagar al vendedor, ya que me hizo hace tiempo el reembolso.

Y hace unos días me llego un artículo en solo siete dias...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder, no sabía nada del tema de allí. El caso que es si pasa un mes ya no me llega ni de casualidad. Ando un poco mosca porque son pedidos realizados en agosto y septiembre, que ni es temporada alta ni nada y no me llegan. He tenido problemas pero muy pocas veces con China, en cambio en EEUU o te lo para aduanas o simplemente no llega.
Gracias por la respueta.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Los puedes dar por perdidos... En agosto mis pedidos a China han llegado todos zumbados, menos uno que no del que ya he reclamado y estoy esperando un reemboloso (En otro portal...)

Si los has comprado aquí y han pasado mas de 45 días, despidete de poder reclamar 😛 ...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta