Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

En cualquier caso, todo pasa por CURSAR UNA RECLAMACIÓN OFICIAL (las de las comunidades autónomas o en oficinas de consumidores) pues, si les llega una por cada uno de los que estamos quejándonos (lloriqueando) aquí, igual se les quitan las ganas de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 887 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos. A mí me hicieron un envío el día 21 de Junio y lo he recibido hoy día 29 sin ningún problemas. Viendo los comentarios estaba preocupado pero la verdad es que me ha ido muy bien. Los pasos para localizar nuestro paquete son los siguiente...

• 910 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola, Yo también he comprado a un alemán con buena reputación. El envío lo hizo por HLG el martes 22/06/2010 y hoy mismo me lo ha entregado Seur, es decir, en una semana me ha llegado. El código de seguimiento que te proporciona HLG te da información...

• 905 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Os doy mi experiencia: este hilo lo he leido despues de comprar el dia 30 de mayo un artículo en Alemania y ver que me tardaba bastante. Seguir en la pagina de Hermes el envío me ha resultado cómodo y preciso, pero viendo cuando llegara a España que ...

HERMES logistik Gruppe.

Otra victima del binomi Hermes/Seur. Compra efectuada Y PAGADA el día 09/05/10. Envío el 10/05/10. En la web de Hermes para el seguimiento, está "en entrega" desde el día 12/05/10. Pues bien, llamo a Seur y no saben nada de ningún envío para mí. Enci...

• 917 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.