Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envío a Japón

Hola a todos. Esta tarde tuve un comprador de japón, pero no sé con que compañía, ni cuanto tarda ni como enviar el artículo. El artículo tiene el valor de 70 euros y pesa unos gramos, ues iría dentro de un sobre. ¿Cuanto puede tardar?¿Como podría ha...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 121 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Cuál es el envío más barato a Reino Unido?

Hola me gustaría saber cuál es la empresa de mensajería que ofrece envíos más económicos a Reino Unido. Quiero enviar paquetes de entre 200 y 500 gramos por los que Correos me cobra 6,10€ y paquetes de entre 500 gramos y 1 kilo, por los que correos m...

• 159 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Programa de envío globales

Hola! desde que se ha instaurado el sistema de envíos globales, la gran mayoría de artículos que tenía en seguimiento, se han encarecido enormemente.Supuestamente, los gastos de envío son locales en USA, desde la ciudad de origen a la central de enví...

• 719 Visitas
  • 1 respuestas
  • 2 kudos

Resuelto! No me ha llegado el artículo que compré

Hola, adquirí una tablet el 6 de septiembre y todavía no me ha llegado. El vendedor me facilitó un nº de seguimiento, lo consulté, pero parece ser que está retenido en la aduana. Le pedí un reembolso, pero me dice que él ha enviado el artículo. No sé...

• 249 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Harto de los vendedores que dicen que envian de España y no es verdad...

Hace unos días compre esta bateria. En el anuncio ponia que se enviaba des de Bilbao, ya hice una busqueda sólo delimitada a España, porque últimamente habia tenido algun problema con las aduanas y queria evitarlo. Al dia siguiente de hacer la compra...

• 311 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados