cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío económico

golamh23
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Alguien me podría indicar si hay otras empresas de envíos a parte de Correos que sean baratas? 

Saludos

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: Envío económico

Yo no se na... Suelen subir según el IPC.

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pongo mis tarifas de CORREOSEXPRESS por si pueden interesar.

baleares.JPG

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
¿Qué es eso de corto medio largo? ¿la distancia? qué poco específico.
Un poco caro, pero imagino que la entrega será en 24horas

Envialia, envía en 24 horas y al menos a nivel nacional no ha sido caro (lo sé desde comprador)
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Corto provincia, Medio comunidad, Largo resto España. Servicio 24 horas con 6 intentos de entrega en casa, seguimiento on-line y aviso por móvil de las incidencias, sin recargo por reentrega errónea..

Puedes visualizar la firma y DNI del destinatario, de hecho alguno me ha dicho no recibir el paquete y le he pasado el pantallazo con su firma y DNI. Después justificarse, pero eso para Paypal en caso de reclamación es incontestable.

Solo he visto Tipsa con esos precios incluso algo inferiores, pero entrega 48 horas. Piensa que dentro de la Península son 5 euros hasta 1 Kg., mira Correos CERTIFICADO o PAQUETE AZUL.

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Por cierto, Extralargo Portugal.

También tengo tarifa resto del mundo, pero ya no es tan competitiva, menos para Estados Unidos y Australia uqe solo puede ser por Correos.

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Don manuada, tengo DVDs de caja convencional que no llegan a los 100 gr, aunque ninguno a la venta. Andan sobre los 98 gr. con un sobre de papel de folio, como ayer mismo comprobé. Pero seguramente en Correos encuentren que no son 98, sino 101. Y bien cierto es que la inmensa mayoría, entre ellos todos los que tengo a la venta, pasan bastante de los 100 gr. sea antes o después de reposar en sobre. Creo que las cajas más viejas pesan unos gramos menos, pero no lo puedo asegurar.

Un saludo.

Mensaje 21 de 21
Última respuesta