cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío en 2 paquetes pero sin seguimiento en 1 de ellos

obijuan82
Usuario de la Comunidad

Buenos días, es la primera vez que tengo un percance con los envíos en eBay. Os comento a ver qué puedo hacer:

Gané una puja y la pagué en el mismo instante que terminó, era un vendedor con todos los votos positivos, el caso es que envía el artículo pero como una de las partes tenía forma rara la envía en un paquete aparte. Ebay me envió el número de seguimiento de uno de los paquetes que ha llegado sin problema, pero del otro no tengo tracking, tengo el número de referencia que me ha enseñado el vendedor en el ticket de correos (UK) pero el programa de envíos internacionales no me dice nada. No sé qué hacer porque el artículo aparece como entregado, pero me falta una parte.

¿Me podéis echar una mano?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Envío en 2 paquetes pero sin seguimiento en 1 de ellos

softmanta
Usuario de la Comunidad
puesto en principio parece mala practica del vendedor.

Dices que el envio fue a traves del envio internacional de ebay llamado global shiping de Pitney Bowes.
No se que tan grande de peso y medidas era ese paquete pero ese sistema de envio tiene un limite de pesos y medidas.

Llama a pitney Bowes a ver si ellos tienen lo que te falta porque si te lo envio en 2 paquetes y recibistes el que tiene el nunero el caso esta dificil.
Tendras que abrir teclamacion en paypal despues de preguntar a pitney bowes.

https://www.pitneybowes.com/us/support/account/global-ecommerce-cross-border-shipping-support.html
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Envío en 2 paquetes pero sin seguimiento en 1 de ellos

Gracias por la respuesta.

Buenas, ya he escrito un email a pbisgspcs@pb.com exponiendo el caso pero no me han respondido aún. La asistencia de ebay no la tengo disponible hasta el 25/12.

Pues es una putada esto.

Hombre indiferente

Mensaje 3 de 3
Última respuesta