cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos a Canarias

Hola, estoy interesado en comprar una cosa de esta página, me lo tendrían que enviar desde Japón. ¿Alguien sabe cuanto tardaría en llegar el envío? Soy de Tenerife, Islas Canarias. Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envíos a Canarias

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cristobagonzaleszamor_0,

 

Es imposible darte una respuesta concreta en referencia a cuanto te va a tardar en llegar una compra desde Japón a Canarias (ya que puede variar y mucho) en base a los siguientes puntos:

 

- Que tipo de envío (Empresa) ofrece el vendedor, es decir cada vendedor dispone de varias formas de envío desde un envío lento hasta un envío rápido y obviamente pagarás más cuanto más rápido eligas el tipo de envío.

 

- Para hacerte una idea de una fecha aproximada dentro del anuncio te indica una fecha aproximada de entrega que te ofrece eBay pero esta fecha es aproximada y más con compras en otros Países.

 

- Es importante que tengas en mente que al ser una compra a Japón al entrar en Aduanas Canarias puede ser retenido para el pago de Impuestos dependiendo del importe que vas a pagar.

 

Pero lo primero y antes de comprar nada debes tener en cuenta esto:

 

1-) Contactar con el vendedor y si realiza envíos a Canarias, es decir estos vendedores de Países como Japón no especifican en el anuncio que no realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares ya que para ellos es España y sin embargo los vendedores de la Península si que lo especifican.

 

2-) En el caso de que la compra sea electrónica, es decir Móviles, Tablets, Cámaras, etc... debes saber que en caso de problemas la garantía ofrecida por el vendedor no te va a valer en España y deberás asumir tu el arreglo.

 

3-) Siempre pagar por Paypal, es decir es la única manera de pago que puedas tener cobertura en caso de que no lo recibas para reclamar ante eBay o Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta