Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿por que no puedo rastraer con numero de seguimiento?

Hace unos dias compre algo y me vino con un numero de seguimiento entonces fui a la pag track17 y me decia que no se han encontrado resultados asi que le escribo un mensaje al vendedor diciendole eso y el me dijo que solo en China se puede rastrear m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 342 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Envio desde japon

Hola, vereis tengo una duda, gané 5 kimonos de japon del mismo vendedor para mi, mi madre y mi tia por el valor de 100 euros los 5, a unos 20 euros c/u. Pagué 2 para mi poniendo en el pago y envio mi direccion, 2 para mi madre poniendo en el pago y e...

Puede Ebay obligar al vendedor a enviar los articulos

Hola a primeros de mes, me puse en contacto con un vendedor Holandes porque estaba interesado en la compra de 9 articulos que tenia a la venta.En la pregunta que le hacia en tres idiomas ( Holandes-Ingles-Español), le preguntaba si enviaba contra ree...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 660 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! porquer no me envian un articulo pedido y pagado

hace mas de un mes que pedi una pulsera xiaomi miband y me la cobraron pero no se por que causa no se me envia, he pedido que me reembolsen el importe y ni por esas me siento estafado y engañado

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 300 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Numero de Telefono para Envios

Hola He estado buscando en las preferencias de Envio de la Cuenta, que hay una opción que pone: Es necesario un número de teléfono para el envío, la marqué con SÍ y le di al boton Solicitar. Pero no veo que funcione, los usuarios que me han comprado ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1034 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados