Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

es mi primera compra tengo una duda!

Bueno el 24 de febrero compre un labial de China y ahora a fines de marzo tiene que llegarme. Yo soy de Argentina y no se si tengo que hacer el formulario 4550 de afip. Estuve viendo unos videos sobre ebay y me encontre con esto. No se q hacer es q s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 167 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Que tarda un paquete enviado por global desde Europa a Madrid???

Hola.... Tengo un paquete desde el día 10 de este mes marzo que llegado a Europa desde Usa todavia no a llegado al hubo de Madrid y somos día 13 de marzo......he leído que suelen tardar unos dos días por eso mi preocupación.........suelen tardar mas ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 113 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

como establecer el precio de gastos de envío sin saber a que país enviaré el paquete?

Hola a tod@s!Antes de nada decir que soy nueva en Ebay y ando un poco torpe en algunas cosasAl principio todo es un poco lioso Básicamente la pregunta es esa:como establecer el precio de gastos de envío de mi anuncio sin saber a que país enviaré el p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 420 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Necesito ayuda!. Perdida de dinero por retraso en envío a Estados Unidos.

Tengo un grave problema y me gustaría que me ayudarais a saber cuales son las medidas que puedo tomar. He realizado en esta navidad unos 100 envíos a EEUU, todos ellos certificados. Los envíos los he ido realizando a lo largo del mes de Diciembre. La...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados