cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde Inglaterra

galleta88
Usuario de la Comunidad
He realizado mi primer pedido a Inglaterra, sabeis mas o menos cuanto tardare en recibirlo?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envio desde Inglaterra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hasta 45 días tienes para esperarlo antes de abrir un caso...

Mi último pedido a Reino Unido vino por correo ordinario y tardó una semana, pero porque era en pleno agosto. Me imagino que para la semana que viene te llega, teniendo en cuenta que tienes un fin de semana en medio. Teniendo en cuenta que te lo mande mañana o pasado, claro está.

Otros pedidos anteriores a R.U. o Alemania tardaron mucho menos, dos o tres días. Menos que algunos en España.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Envio desde Inglaterra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hasta 45 días tienes para esperarlo antes de abrir un caso...

Mi último pedido a Reino Unido vino por correo ordinario y tardó una semana, pero porque era en pleno agosto. Me imagino que para la semana que viene te llega, teniendo en cuenta que tienes un fin de semana en medio. Teniendo en cuenta que te lo mande mañana o pasado, claro está.

Otros pedidos anteriores a R.U. o Alemania tardaron mucho menos, dos o tres días. Menos que algunos en España.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Envio desde Inglaterra

galleta88
Usuario de la Comunidad
Me lo envio el lunes
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Envio desde Inglaterra

Segun tu historial lo compraste el 24, jueves, y ha tardado cuatro días en mandartelo.

Lo ha enviado por correo ordinario por lo que tu has pagado por el envío.

Segun Ebay el tiempo estimado es de 5 a 11 días. Y yo te dije una semana... Puede lleagrte el viernes, pero depende de los días que tu cartero pase por tu calle, ya que no lo hacen todo los días. Pues como muy tarde tendría que llegar la semana que viene.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Envio desde Inglaterra

galleta88
Usuario de la Comunidad
gracias
Mensaje 5 de 5
Última respuesta