Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Hola,pues espero que el mío no sea un caso mas pero empieza a preocuparme despues de todo lo leido.He pedido a una tienda de Alemania,la cual me ha facilitado el número de tracking para realizar el seguimiento,pero o me estoy equivocando y no es el s...

HERMES logistik Gruppe.

Me estais asustando pero muchisimo. Hace poco que le he comprado un producto a un vendedor aleman y me lo ha enviado por Hermes. Alguien me podría decir que hago cuando el paquete llegue a España? Donde llamo? Saludos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 765 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Un mes y medio y sigo sin recibir el paquete. Este vendedor se está cubriendo de gloria.

• 768 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Os cuento mi experiencia por si ayuda, me ha pasado algo parecido y este foro me ha ayudado bastante... Hice un pedido a alemania y la vendedora se equivocó en el número de porteria (puso 63 en vez de 65). Como no deje ningun numero, seur vino a la p...

• 771 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Me tiene que llegar un paquete procedente de Alemania a través de Hermes. El envío fue aceptado por Hermes el día 11 de Enero de 2010. Nueve días más tarde sigo sin saber nada. He intentado meter el nº de envio en la web de Hermes y da error. Me he a...

• 768 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados