Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Pues visto lo leído, y como estoy esperando un paquete de Alemania vía HLG, he llamado a Seur (913228282) y una chica muy amable me ha atendido y me ha tranquilizado. Me ha pedido mi nombre y no aparecía. Como no es mi domicilio si no el del trabajo,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 778 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Bueno,pues no me lo creo aún pero ayer recibí mi pedido,en total han sido 6 días laborables incluyendo el sábado....he dado bastante lata eso sí.Quizá esa sea la única solución.

HERMES logistik Gruppe.

Hola yo solo puedo decir que hace mas o menos 5 años que estoy comprando cosas en Alemania y tanto Hermes como seur han sido una perfección no el caso de otra empresa que si tube problemas ya que un paquete me tardo 11 meses en llegar y recorrio casi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 770 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hay alguien que haya sido respondido por email,porque ya he mandado 5 a 'info@hlg.at' y no me han hecho ningún caso,no consigo el número de DPD.....hoy hago el seguimiento y pone que ayer llegó a la central de Hermes y que está listo para la entrega(...

HERMES logistik Gruppe.

Bueno 'localizado' el lugar donde tengo que hacer el seguimiento,pues bien del día 12 al 13,estos señores han cambiado 3 veces el número de tracking.He entrado hoy para ver si hay algún movimiento y no hay nada,se ha quedado en el día 13 y no sé si h...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.