Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Pues a mi me pasa lo mismo, pero a mi supuestamente está listo para entregar el día 5. Voy a darles 7 días laborables. Hasta el día 16, y como no me llegue, hablo con seur y el vendedor, y si no se soluciona el tema le pongo la reclamación al vendedo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 866 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Aqui uno mas que esta mosca. Tengo el numero de referencia de Hermes y en la pagina cuando hago el seguimiento del envio con el numero, me dice que el dia 8 llegó el paquete y que esta listo para ser entregado. He llamado a SEUR y no tienen constanci...

• 868 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

hola estoy intentando saber donde esta mi paquete y no se como.Me lo envian desde hermes paket y tengo un nº de referencia,pero la pagina esta en aleman la he traducido con google y la traduccion parece chino,he estado leyendo vuestros mensajes y he ...

• 865 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Yo leí los comentarios del foro y aún así me arriesgué al envío por Hermes. Me llegó por Seur en 7 días laborables, sin ningún problema aunque por si acaso me presenté varias veces en la delegación de Seur para controlar cuándo llegaba a España el pa...

• 862 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Pues efectivamente a las 14.30 me llegó el paquete en perfectas condiciones. En total 7 días desde que pagué un tubo de escape de moto en Alemanía (además me ahorré una pasta). Mi experiencia por tanto con HLG y SEUR ha sido buena. Quizá sea diferent...

• 868 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.