Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Intentad esta página y escribid el nº de seguimiento en la casilla superior ID. http://privatpaketservice.hlg.de/wps/portal/PRIPS_DEU/SENDUNGSSTATUS

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 911 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola, yo tambien he comprado en Alemania y os puedo confirmar que SEUR, se hace responsable de dicha paqueteria. Los envios parten de Barcelona a toda españa, yo llame a SEUR de mi ciudad, les di mi nombre y tenian todos los datos del envio, y cuando...

• 871 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Con la compañia Hermes Verband de Alemania he tenido ya tres problemas, que se los provoca su auxiliar en España SEUR. Seur es en España quien les hace los repartos y maximo responsable de la entrega.Como vienen a portes pagados pasan del tema y a la...

• 871 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Mi experiencia HLG: -El 17 de Marzo entregan el paquete en HLG de Berlin y me envían el numero de seguimiento -A partir del 19 de Marzo la información del paquete no se actualiza en "Mi hermes" (aquí es donde me mosqueo) -Calculando los 5-6 días labo...

• 867 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Muy buenas... yo estaba igual, también me puse a leer este hilo y me asusté. Compré un paquete a Alemania el día 6 de Marzo, estamos a 16 y todavía no sabía nada. Total que después de enterarme que efectivamente Hermes trabajaba con Seur hoy le he pe...

• 870 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.