Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Hola madrigalcaceres, Me parece estupendo que Hermes sea una de las mejores empresas que hay en el mundo de envío de paquetes. Me parece genial. Les doy mi enhorabuena, pero está claro que sea por culpa suya o no (a los compradores realmente nos debe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 776 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos: vivo en Alemania des de hace mas de 30 años, HERMES es una de las empresas de paquetes mas serias e incluso, mas barata que DHL y la mas rápida ,aquí, el problema es SEUR en cuanto el paquete pasa la frontera española, la cagastes ,yo q...

HERMES logistik Gruppe.

Os cuento mi experiencia. El día 16/12/09 hice una compra. El vendedor me indicó que me lo enviaría por Hermes. Hoy día 18/01/10 aún no he recibido el paquete. LLamo a Seur y me dicen A, llamo a Hermes y me dicen B. LLamo a Seur y me dice que B está ...

• 771 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos. Estoy esperando un envío desde Alemania a través de Hermes y como tardaba en llegar, intenté indagar la suerte del paquete mediante el número de envío que me proporcionó el vendedor. Después de buscar por la red tan ardua como infructuo...

• 773 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola que tal: hice el pago el 29-12-2009 y el dia 11-12-2009 lo recibi ....me asustasteis un poco con lo que lei sobre HERMES , pero ayer llame a SEUR como decian por aqui y me dijeron que lo tenian ya facturado y que lo mas seguro que lo recibiria h...

• 769 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.