Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Buenas yo también he comprado en Alemania y espero un artículo via Hermes Seur, y estoy con bastante miedo. Me gustaría saber por lo que decís del tema de las direcciones incompletas y demás si cuando os llega (a los pocos que afirma haberles llegado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 772 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Otro sufridor mas de Hermes-Seur. Para cuando he querido saber que pasaba con el envio ya era demasiado tarde. Fecha de envio 6 de noviembre, el 16 de noviembre ya estaba de vuelta para alemania, motivo: no han podido contactar con nadie en la direcc...

• 773 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos Paquete enviado a traves de Hermes el dia 9 y recibido hoy dia 17 a traves de Seur, bastante bien la verdad......estaba preocupado por los comentarios pero todo a salido perfecto.

• 775 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

hola gente yo suelo recibir semanalmente un paquete desde alemania via hermes despues seur en españa y hasta la fecha nunca e tenido ningun tipo de problema, siempre me lo han entregado en un plazo de 7 dias desde que sale de alemania, con e nº de se...

• 772 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola. A la gente que está esperando paquetes de Alemania vía HERMES os diré, si os tranquiliza un poco, que yo he recibido el paquete en el plazo de una semana, y que la entrega NO SIEMPRE es SEUR; en el caso de mi pedido la entrega ha sido hecha por...

• 775 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.