Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Os cuento mi experiencia con Hermes-SEUR…. Después de buscar información por la red sobre paquetes enviados desde Alemania a través de Hermes, di con este foro y la verdad es que al principio me asusté un poco con los comentarios. A partir de aquí hi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 706 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Yo tambien he comprado, y en honor a la verdad me ha llegado el pedido sin problemas en solo 5 días, con el corresponsal enEspaña Seur

• 660 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Yo también tengo problemas con Seur!!! Paquete enviado desde Alemania hace 12 días con Hermes Paket Dienst (con comprobante) y aquí SEUR España (que de mi punto de vista es lo peor que existe!) me dicen que ya lo tienen en Barcelona desde hace 3 días...

• 657 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola de nuevo, Finalmente he llamado a SEUR internacional y me han dicho que ya lo han mandado de vuelta a Alemania. He llamado a la Agencia de Consumo y me han dicho que no puedo reclamar nada, que debe hacerlo la persona que lo envía. En mi caso di...

• 660 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Como comente unos casos más atras, resolví el problema como comento algún compañero forero. Llame a seur de mi provincia, les comente la situación, me encontrarón por el nombre y listo. Me dijeron que si querian me lo podian enviar, pero fui directam...

• 656 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.