Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Hola, Yo también tengo problemas con Hermes - SEUR. Me ha sucedido lo que a algunos de vosotros. El repartidor de zona ha dicho que la dirección no existía y lo ha mandado de vuelta. Supongo que el problema viene cuando la dirección es de poblaciones...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 658 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Yo tambien estoy sufriendo a estos incompetentes. Lo que se debe hacer es dar un voto negativo (como mínimo en la parte referente al envio) al vendedor, para que así se lo piense mejor antes de usar HLG para sus envios.

• 659 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Todo lo que se ha contado de envíos concertados con SEUR desde Alemania me acaba de pasar. Después de ver como me tardaba demasiado el envío empece a leer los comentarios y cuando me di cuenta de la empresa de origen (Paketversand) veo que también lo...

• 654 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Yo recibi ayer un paquete de Alemania que me enviaron por Hermes y me ha llegado en 4 dis sin problemas Creo que los problemas dependen del repartidor de Seur de cada zona y no de Hermes. Por otro lado, Hermes no trabaja directamente con Seur, sino q...

• 663 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Pues otro que se apunta a echar pestes del servicio de Hermeseur.Efecivamente,nunca dejan ningún aviso y mienten al decir que no había nadie en el momento de la entrega. La señorita que me ha atendido en el 902101010 me dice que seur nunca ha trabaja...

• 661 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.