cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio internacional de Ebay

vsm7777
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes

soy un comprador que compra desde de las islas Canarias , y he ganado un articulo de un vendedor de USA, el problema es que antes de pujar ,contacté con el vendedor, porque con mi codigo postal no podia aplicar los gastos de envio y aduaneros.En la descripcion del articulo, si que se especificaba que enviaba a España,de hecho probé con un codigo de la peninsula y si que se podia calcular.Gane la puja y aún no recibí respuesta del vendedor(supongo que por el cambio horario  ).

Total que me contesta ,"que los gastos de envio son gratis" ,voy a pagar el articulo, pero Ebay ,me dice que la direccion esta mal ,que la cambie o contacte con el vendedor,y eso hice.

El vendedor me contesta :"el articulo pesa 100gr,usa el servicios de envio internacional de Ebay" ,a lo que yo contesto que no se usarlo.

Me podeis ayudar , descifrar este enigma ,quiero mi articulo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues es muy sencillo. Eso que llamas Envío Internacional de Ebay se llama realmente Global Shipping Program. 

Y el GSP no funciona con direcciones de Canarias. 

Aunque el anuncio indican correctamente que se hacen envíos a España, las políticas de envío no pueden discriminar técnicamente a distintas regiones del país... 

Pero el GSP si lo hace. No permite el envío a regiones de la UE con otro régimen fiscal distinto como Canarias, Ceuta y Melilla. Con lo cual no te permitirá completar la transacción. 

Te recomiendo que le expliques al vendedor el problema  y que te mande  una solicitud de cancelación.

El GSP es un sistema de envío que permite pagar anticipadamente los gastos de aduana y ahorra gestiones, al importarse por Reino Unido. Pero al tener las islas su propia aduana no es posible hacerlo. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pídele al vendedor que cancele esa compra y te devuelva el dinero pues nunca te llegará que ni si quiera saldrá de USA .
.
.
No trates de forzar el sistema que para algo esta programado asi porque algo saldrá mal como en este caso.
.
.
Dile al vendedor que si quiere crear una subasta nueva sin el añadido del Global Shipping y en este caso si podrás comprar y el vendedor te lo enviará a tu dirección de paypal.
.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS !!!!

Mensaje 4 de 4
Última respuesta