el 14-04-2015 20:52
Compre un artículo a un vendedor en China. Pague con PayPal ya que eBay ofrece que el envío se hara con mas prontitud al hacerlo con este metodo de pago, además de cancelar un costo adicional por gastos de envío y manejo, considerando que la drección de entrega es en Estados Unidos (debe recorrer medio mundo). Al momento de hacer la compra salia que la fecha de entrega se estimaba entre el 17 de Abril y el 01 de Mayo, obviamente aun no se ha cumplido con las fechas para que se haga la entrega. El caso es que al hacer el seguimiento del articulo, cada vez se va alargando la fecha para la entrega; ya que al dia siguiente de compralo me salia 18 de abril, 21A y 4M, termine de revisar antes de escribir esto y aparece que sera para entre el 24 de abril y 9 de mayo. Pues en definitiva ya no se que creer, si hubiese aprovechado el envio economico me ahorro ese gasto, pero al menos se que el envio va a tardar bastante en llegar y no me creo esa espectativa, bueno "...despues de ojo sacado no vale Santa Lucia". Es lo que me imagino o si me lo iran a entregar para las fechas que prometieron?
el 14-04-2015 21:12
juancho2030 escribió:
- Al momento de hacer la compra salia que la fecha de entrega se estimaba entre el 17 de Abril y el 01 de Mayo, obviamente aun no se ha cumplido con las fechas para que se haga la entrega.
- El caso es que al hacer el seguimiento del articulo, cada vez se va alargando la fecha para la entrega; ya que al dia siguiente de compralo me salia 18 de abril, 21A y 4M, termine de revisar antes de escribir esto y aparece que sera para entre el 24 de abril y 9 de mayo.
Me parece que los estas haciendo mal...
Si revisas ese seguimiento en la propia página del anuncio, (2) cada día que pase se añadirá otro. Esa fecha es para informar a futuros compradores de cuanto puede tardar, no es para que tú sigas tu compra. El único dia que acertó fue en el que hiciste la compra (1) .
Quiero aclararte varias cosas...
Espero que te lo haya aclarado. Saludos.
el 14-04-2015 21:13
Este es el foro de usuarios de Ebay España.
Habla con atención al cliente de ebay.com.