- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2014 21:06
Buenas noches, quisiera saber porque el vendedor poner en su anuncio que el se hace cargo de los gastos de envío de la devolución y a mi me dice que lo tengo que pagar yo..cosa que he hecho y creo que alguien debería decirle algo.
Sabéis por favor si puedo hacer algo???
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: Gastos de devoluciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2014 11:40
armen-magda escribió:
Yo cuando me arriesgue a pedirlo, (es la primera y creo que la ultima) contaba con las facilidades que me daban, ahora me he gastado 13€ en algo que no tendré.
Normalmente, el envío de devolución lo paga el comprador, quitando grandes empresas como Zalando o Spartoo por ejemplo, el resto de vendedores y tiendas electrónicas te piden que envies el artículo (tu pagas esos portes) y ellos te reintegran el importe que pagaste.
Y no te desanimes, dices que es tu primera compra y quizas la última, en eBay puedes encontrar buenas cosas, solo es saber lo que buscas. Para marcas por ejemplo, no te lo aconsejo, a mi me pasa que muchas veces no sé si me van a mandar una cosa original o va a ser una copia, es por esto que a no ser que algo me pueda gustar mucho y por eso decida arriesgarme, prefiero ir a la tienda y acabo antes.
Pero mi chica y yo compramos bastante por aquí, y en lineas generales, estamos satisfechos, todo depende un poco de lo que vayas a comprar, mi consejo es que mires muy bién que vas a comprar, y si no lo tienes claro, pregunta, y si sigues sin tenerlo claro, no lo compres, es lo mejor.
Porque pongamos en gafas, si es un artículo de segunda mano, no va a tener papeles en muchos casos, pero si el vendedor te lo vende como nuevo, y luego lo recibes sin etiquetas ni nada, es que algo raro hay.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2014 00:54
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2014 21:25
Dependiendo de las causas de la devolución, de las razones de las mismas y de lo que el propio anuncio indique cuando se pagan esos gastos y cuando se debe hacer.
Por lo demas, no conzco ninguna norma que obligue a pagar esos gastos al vendedor en ningun caso.
Sin conocer el caso concreto, no puedo darte mas datos.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2014 21:30
Pero el en su anuncio lo pone, la devolución es porque las gafas no traen las etiquetas ni nada que diga que son originales y además creo que no corresponden al tamaño que pedí.
Yo cuando me arriesgue a pedirlo, (es la primera y creo que la ultima) contaba con las facilidades que me daban, ahora me he gastado 13€ en algo que no tendré.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2014 21:39
El anuncio pone:
"
30 días reembolso del dinero o cambio por otro artículo, el comprador paga los gastos de envío de la devolución |" |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2014 21:44
Tienes razón, no lo lei bien.
Muchas gracias y perdonar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2014 11:40
armen-magda escribió:
Normalmente, el envío de devolución lo paga el comprador, quitando grandes empresas como Zalando o Spartoo por ejemplo, el resto de vendedores y tiendas electrónicas te piden que envies el artículo (tu pagas esos portes) y ellos te reintegran el importe que pagaste.
Y no te desanimes, dices que es tu primera compra y quizas la última, en eBay puedes encontrar buenas cosas, solo es saber lo que buscas. Para marcas por ejemplo, no te lo aconsejo, a mi me pasa que muchas veces no sé si me van a mandar una cosa original o va a ser una copia, es por esto que a no ser que algo me pueda gustar mucho y por eso decida arriesgarme, prefiero ir a la tienda y acabo antes.
Pero mi chica y yo compramos bastante por aquí, y en lineas generales, estamos satisfechos, todo depende un poco de lo que vayas a comprar, mi consejo es que mires muy bién que vas a comprar, y si no lo tienes claro, pregunta, y si sigues sin tenerlo claro, no lo compres, es lo mejor.
Porque pongamos en gafas, si es un artículo de segunda mano, no va a tener papeles en muchos casos, pero si el vendedor te lo vende como nuevo, y luego lo recibes sin etiquetas ni nada, es que algo raro hay.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2014 00:54
Muchas gracias.