cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envio falsos!

evitape8
Usuario de la Comunidad

Pues he comprado un articulo a Alemania y pone que los gastos de envio son 20 euros por un "DHL PAKET international" que en realidad cuesta 17 euros, pero bueno, eso no me da mas.. El tema es que este tipo de envio viene con un "track & trace" ara el seguimiento online y un "insurance service" por valor de 500 euros asociado, y al pedirle el numero al vendedor me ha dado uno que no sirve para eso, lo cual me hace pensar que no lo tiene y que el tipo de envio que ha realizado no es el indicado en el anuncio sino uno que es "DHL PÄCKCHEN International" que viene a ser algo asi como un paquetito y que cuesta 8.90 euros y ni tiene seguro, ni se le puede hacer seguimiento online. Esto es denunciable?? por que no me da mas por el dinero que son 11 euros de diferencia, pero me molesta que se engañe asi a la gente diciendo una cosa en su anuncio y luego haciendo otra distinta.. Un saludo!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Gastos de envio falsos!

bu_akira69
Usuario de la Comunidad

Buenas, en mi primer post asi que no te fies mucho 🙂

Si en el anuncio pone claramente DHL PAKET international

y en el resguardo que te llega pone DHL PÄCKCHEN International

y te sientes agraviado porque tiene carracteristicas distintas y te quieres meter en follones por 8 euros metele una disputa y aporta el documento que demuestre que es el mas barato de los envios y que en el anuncio ponia el caro.

Pero vamos esto es el pan de cada dia.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta