cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grabar el envio ordinario

befene
Usuario de la Comunidad

Realizo pocas ventas, lo minimo para sacar  comprar materiales para mis hobbys.

El caso es que he estado leyendo los cientos de hilos que hay abiertos con la desprotección de paypal al vendendor al realizar los envios por Correo ordinario.

Yo en mis ventas, a la hora de enviar el producto grabo con el movil el momento en el que deposito el paquete en Correos, sea en el buzon o dejandoselo al trabajador correspondiente. Es decir que tengo una prueba en video de como hago el envío.

Y lo hago voluntariamente para tranquilidad de mis compradores, pues aun teniendo la opción de envio certificado eligen el ordinario aumentando los porcentajes que se lleva Ebay de la venta del producto.

Pues bien, me han abierto el primer caso de "perdida". Y me parece que PayPal le va a importar bien poco que aun pudiendo demostrar el envío con la prueba que menciono anteriormente (el video del deposito en el buzón) voy a quedarme sin el artículo y sin el dinero.

Como debería de tomarmelo, como debería actuar. Me siento engañado e indefenso. Debería denuciar a Correos? a PayPal? Mandar a Ebay a tomar viento?

Encima me llevaré un negativo por no enviarle de nuevo otro artículo.

Si lo vendo a 10 euros con un beneficio irrisorio, que hago le tengo que enviar otro con envio certificado de 4 y pico para que no me haga un 3x2? Pierdo el árticulo anterior, el nuevo y los gastos de envio.

Por supuesto que lo he levado, para que quede constancía y Ebay o Paypal lo tenga en cuenta por si le vuelve a suceder.

en fin

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Podrías pasar ese metodo por privado, yo creo que ayudaria a mucha gente, a quitarse quebraderos de cabeza.

En mi opinión hay dos metodos buenos:

Que ebay quite para siempre la opción envio ordinario.

Que correos ponga un numero de seguimiento para esos envios, al igual que hace con los ordinarios urgentes.

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Yo lo he intentado usar con mi mujer y llevo dos semanas durmiendo en el sofá .....

Mensaje 17 de 17
Última respuesta