Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problemas paquete a mi nombre desde EEUU

He tenido un problema al pedir un peluche desde EEUU. Al realizar el envío el vendedor le han devuelto el paquete diciendo que no pueden mandar paquetes a mi nombre. Supongo que alguien se llamará igual que yo y tendrá algo pendiente allí pues yo nun...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 137 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

ENVIALIA y sus repartos.

Alguien mas ha tenido una experiencia nefasta y llena de mentiras por parte de esta empresa? viven de las devoluciones al remitente?Desde luego os desaconsejo totalmente esta empresa y si la usais, no pagar servicios express ni nada parecido, el basi...

Servicios de aduanas

Hola a todos. Vereis... resulta que he visto una NINTENDO 3DS japonesa muy barata, llevaba mucho tiempo queriendo comprarla yno he podido evitar pujar por ella..y creo que voy a ganar la puja... entonces, por no haber pensado bien antes de pujar, aho...

• 222 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Re: TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

hola buenos dias, yo estoy en Argentina y compre un CD en inglaterra, cuanto sería un tiempo de espera aceptable para recibirlo y cuando deberia iniciar una disputa? el CD lo pague el 20 de agosto y aun no recibo noticias del mismo. la empresa que lo...

• 66650 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Correos en relación a Busquedas Guardadas

Hola a Todos,Hace ya unos días que no recibo correos de eBay en mi correo electronico personal en relacón a Busquedas guardadas. Aunque si hay articulos nuevos relacionados con mis buquedas, no recibo ninguna notificación. A alguien mas le pasa esto?...

• 147 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.