Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Paquete desde Holanda a España (Post NL TNT)

Cuando los repartidores van mal de tiempo, suelen dejar una nota como que no han encontrado el destinatario... Pero este se ha pasado de rosca. Insiste en la agencia que su número es suyo y ellos deben saber por donde anda. Si funcionase en Correos s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 40923 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: Paquete desde Holanda a España (Post NL TNT)

Hola. Ante todo gracias por responder tan rapido. He mirado en Correos, en MRW, en SEUR, y sólo aparece en TNT Post. No sé si esque vinieron a entregármelo y estan esperando a que vaya a buscarlo pero esque no se donde habría que ir a buscarlo Saludo...

• 40938 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

cuanto cuesta enviar un articulo a nivel nacional?

Hola,Quiero vender una impresora Hp Deskjet 845c, pero en el caso de que me la compren cuanto le añado por gastos de envio a nivel nacional?.Soy nuevo en esta pagina y me gustaría saber o tener una tabla de precios en función de lo que venda (el añad...

• 334 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envio devuelto por correos de Francia, quien tiene que pagar el nuevo costo de envio?

Envio devuelto por correos de Francia, quien tiene que pagar el nuevo costo de envio?Hola alguien puede aconsejarme?, he mandado un articulo vendido por Correos a Francia y me lo han devuelto,la dirección era correcta, ahora el comprador me dice que ...

• 368 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados