el 21-08-2013 20:16
Envio devuelto por correos de Francia, quien tiene que pagar el nuevo costo de envio?
Hola alguien puede aconsejarme?, he mandado un articulo vendido por Correos a Francia y me lo han devuelto,la dirección era correcta, ahora el comprador me dice que vuelva a enviarlo y que no quiere pagar nada más?. Que se ha de hacer?, vuelvo a pagar de mi bolsillo un nuevo envio?. Gracias.
el 21-08-2013 20:22
Lo tiene que pagar el comprador.
el 22-08-2013 20:16
Depende. Correos lo llevó a su casa, no había nadie, le dejaron un aviso y no fue a recoger el paquete? Correos lo devolvió antes de intentar entregarlo? Si es la primera opción debe pagar el comprador y no deberías ceder; si es la segunda, nadie tiene la culpa pero el comprador tiene la herramienta del voto..COmplicado para tí, o palmas dinero o palmas votos
el 22-08-2013 20:18
el 23-08-2013 08:06
¡El comprador por supuesto!
Y si se pone flamenco ni caso, enviás un email a Ebay con las fotos de la carta devuelta (una para cada cara del sobre o paquete) y ya actuarán a tu favor.
PD: Es imprescindible que cuando una carta os llegue de vuelta, hagais una foto o dos para que el comprador se dé cuenta de que la carta ha sido devuelta al remitente.