Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

HOLA, DESPUES DE GASTARME BASTANTE PASTA, ME METI EN ESTE FORO A VER DE QUE IBA EL ENVIO HLG DESDE ALEMANIA. Y ME DIO UN YUYU, NO HACIA NI DOS DIAS QUE HABIA PAGADO Y RECIBIDO EL TRANKING CUANDO DESPUES DE LEER TANTO DESASTRE EMPECE A DESESPERAR. ESC...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 693 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

hola gente soy otro de vosotros y yo no solo una vez, compre unas piezas una semana y al la semana siguiente otras pocas con lo cual son dos paquetes que llevo esperando desde hace mas de un mes y ya no se si trirarme de los pelos o si tengo que denu...

• 700 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola eBayers: Tras haber leído muchas de las opiniones que aparecen en este foro relativas a envios desde Alemania mediante HERMES logistik Gruppe, me he decidido a dar mi opinión únicamente para tranquilizar a quien espere algún envío mediante esta ...

HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos: Habiendo leido el post sobre los problemas con Hermes he tomado medidas lo antes posible. Esta mañana he mirado el tracking de Hermes y me ponia que el envio ha sido rechazado, cuando nadie me ha dejado nota ni me ha llamado por telefon...

• 698 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

pues to también tengo el mismo problema los vendedores alemanes no indican con que compañia operan en españa, y asi se pierden las cosas. y vuelta a pagar envios con lo que el producto que compraste al final te salio muchisimo mas caro, me ha pasado ...

• 699 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.