Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Pues yo tengo un jaleo con los de Hermes del copón. Me llegó el paquete a casa pero como no estaba los de Seur lo mandaron de vuelta y para cuando llamé a Seur me dijeron que ya estaba en Alemania. De esto hace ya un mes. Hoy mismo me ha escrito el v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 998 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Por si os sirve de algo mi experiencia con Hermes ha sido totalmente positiva. Me enviaron un paquete (bastante grande, por cierto) el lunes pasado desde Alemania y me lo entregaron ayer y en realidad me lo podrían haber entregado el lunes, pero no e...

• 998 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola amigos He tenido el mismo problema que tantos de vosotros con Hermes. Tras leer que es Seur quien lleva los paquetes una vez en España, llamé directamente a la oficina de Seur de mi ciudad, y efectivamente el paquete llevaba allí dos semanas mue...

• 997 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Vaya, pues me veo en una tesitura similar, con un envio de estos inutiles de hermes, poniendo el tracking number, me dice que ya pasaron, por supuesto no dejaron ninguna notificacion, me entere (si es que es cierto) pq puse el numero de sguimiento, l...

• 993 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Les cuento mi experiencia con Hermes, hace una semana y media compre un par de cosas en Alemania(por primera vez), como se demoraba mucho en llegar le consulte al vendedor si era normal esa demora, me contesto con lo que le describia la pagina de Her...

• 1000 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.