Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Hola, he comprado en una subasta de ebay alemania un videoportero, y me lo han enviado por Hermes logistik Gruppe. Me pueden decir cuanto tiempo puede tardar en llegar. Deseo, que me llamen para estar en casa, mi numero de tel. es 981671137. Espero v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 996 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

El problema es de SEUR no de Hermes... los de SEUR tienen la mala costumbre de no dejar ningún aviso cuando no encuentran al destinatario. Yo he sufrido esto mismo en envíos nacionales. Supongo que depende de la oficina de SEUR más cercana. En mi cas...

• 992 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola. He comprado unos zapatos en alemania, el vendedor despues de hacer la reclamacion por paypal por impresentable me lo envia por Hermes, en españa no tiene representacion y lo envian por seur 902 10 10 10, llamo les doy la direccion, localizan el...

• 990 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

el vendedor me dice q me envio el articulo el dia 5 de junio por Hermes Logistic desde Alemania, como no me contesto en casi 2 semanas le mande un mensaje, despues de unos dias me responde diciendome q pasaron pero no encontraron mi casa asi el vende...

• 992 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola a Todos. A mi tambien me han enviado desde Alemania un paquete con Hermes. Al enterarme de que lo repartia SEUR les llame ayer y me dijeron que llegaria hoy y me lo entregarian por la tarde. Esta tarde les he vuelto a llamar para asegurarme y me...

• 991 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.