Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Como a muchos de vosotros, no me ha llegado el paquete desde Alemania por Hermes. Contacté con el vendedor alemán y tras ponerse en contacto con la empresa le comunicaron que habían venido a mi casa 3 veces y que no recogía el paquete (totalmente fal...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 998 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hoy ha llegado el paquete. Parece que todo correcto, tampoco he tenido tiempo de abrirlo aún, gracias por la información ha sido muy util. Han sido 7 días laborables en total.

• 999 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola!! Yo tambien tengo un envío desde alemania a través de Hermes. El vendedor me envio el número de seguimiento, he ido siguiendo en la web, pero a partir del viernes no me aparece nada solo la fecha de salida 31/03/07, y la del 3/04/07, pero ningu...

• 999 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

A mi Hermes Logistik me pasó muy bien. He comprado (de Portugal)un abrigo el 29 Marzo y me llegó hoy, 4 de Abril. Teresa

• 1000 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola, hace poco compre un articulo en Alemania.El vendedor me lo mando con la dichosa empresa. Cuando lei esto la verdad que me quede helado, me ponia en lo peor y me veia llamando y mandando emails a diestro y siniestro. Pues despues de todo hoy me ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.