Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Hola! Ayer recibí un mensaje de Alemania por medio de Hermes, y la verdad es que salió de Alemania el día 12, el 14 lo tenía Seur y el 16 lo recibí. Ésta vez si ha funcionado bien.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 997 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

HOLA, A MI ME HAN ENVIADO UN PAQUETE DESDE ALEMANI POR HERMES LOGISTIK GRUPPE. EFECTIVAMENTE ESTE TIPO DE ENVIO LOS REPARTE SEUR ESPAÑA. EN LA PAGINA DE SEGUIMIENTO DE HERMES ME PONIA, COMO A OTROS QUE NO ME HABIAN LOCALIZADO EN LA DIRECCION QUE TENI...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 1015 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Yo compro componentes de electronica por Internet en muchos paises, pero lo que compro en Holanda me lo envian por DPD, empresa Alemana, que en España lo entrega a SEUR. Pues bien las dos veces que he comprado en Holanda las dos veces SEUR h extravia...

• 997 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos, Mi experiencia con Hermes es lamentable, compré un artículo a un vendedor en Alemania y me lo envió por medio de esta empresa. Aseguran haber intentado la entrega en tres ocasiones y dicen que nadie contestaba en el domicilio. No dejaro...

• 999 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

ola, he comprado un producto a un vendedor, se lo he pagado por el paypal ese pero no me he registrado en dicho programa, como puedo hacer para ke me devuelvan el dinero en caso de que no viniesen, por ciero cuanto tiempo tarda en llegar a mi domicil...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados