hola a todos
llevo más de 200 artículos comprados en ebay y casi todos en alemania. A través de Hermes me han mandado dos envíos y ninguno ha llegado. Me dicen que la dirección no es la correcta, cuando no la he cambiado en ebay. ¿ Causas? Sí me fío que me los hayan enviado por la reputación de los vendedores. En uno de los casos, he comprobado que la dirección que tenía Hermes estaba "capada" con respecto a la que había escrito en ebay, parecía que no le habían pasado toda la información / todos los caracteres de la dirección, con lo cual, claro, no llega nunca. Reclamar a Hermes ? Me llevan dando largas 3 meses, diciendo que lo van a devolver al vendedor y nunca llegan de vuelta. Preguntar en ebay ? Después de llamar al 807 correspondiente, no entienden que eso pueda estar pasando y sea culpa de ebay. Me queda el insistir con SEUR a ver si ellos me lo encuentran ... Si alguien sabe de alguna solución, os lo agradeceré ... Con un poco de suerte, alguien de ebay lee esto y entiende que el error puede estar en sus sistemas al pasarle a Hermes la información errónea automáticamente (en la web de Hermes dicen que la reciben de ebay directamente y ahí creo que está el error!) -- saludos