Les cuento mi experiencia con Hermes, hace una semana y media compre un par de cosas en Alemania(por primera vez), como se demoraba mucho en llegar le consulte al vendedor si era normal esa demora, me contesto con lo que le describia la pagina de Hermes, que habian ido a mi casa y que no era la direccion correcta(totalmente falso,porque estaba correcta en la copia que me envio el vendedor), decidi investigar y llegue a este foro, al otro dia llame al numero 913228080(vivo en Madrid) diciendole sin esperar nada, que mi vendedor me habia dicho que SEUR tenia el paquete, me pidio el numero de envio y mi nombre, por el numero no lo encontro, pero si por mi nombre, que si deseaba lo enviarian nuevamente, a lo que dije que no gracias, y pregunte si lo podrian dejar en una sucursal cerca de mi casa, y muy amable la señorita me dijo que por supuesto, me dio un numero de envio y que vaya al otro dia, acabo de regresar con el paquete y todo perfecto...gracias a Dios.
Dos cosas:
Si le envian de Alemania que no sea Hermes, ella o su partner aqui nunca dejan notificacion y en la mayoria de los casos aducen error en direccion.
Si no queda otra y se lo envian por Hermes, contacten siempre con su vendedor para que les traduzca cuando han ido a tu direccion y si dice que ya fueron y no han dejado nada, llamen al instante a SEUR, y creo que es mas conveniente pedirle que lo dejen en una sucursal y recojerlo uno mismo, ya que puede pasar nuevamente que vayan y digan que no encontraron tu direccion por "incorrecta".