cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HERMES logistik Gruppe.

epidemiom
Usuario de la Comunidad
Todo lo que se ha contado de envíos concertados con SEUR desde Alemania me acaba de pasar. Después de ver como me tardaba demasiado el envío empece a leer los comentarios y cuando me di cuenta de la empresa de origen (Paketversand) veo que también lo tiene concertado con SEUR en España. Así que llamo a Barcelona (sede de entrada de envíos internacionales) y me dan el teléfono de SEUR en mi localidad. Efectivamente habían estado en mi casa, pero al no haber nadie no dejan nota ni llaman por teléfono, aunque conste en la dirección del paquete. Así que les digo que el segundo envío lo manden de 5 a 8 de la tarde, preguntando si es seguro que me llegará. Me contestan que sí, y les advierto que faltaré al trabajo si me dan esa seguridad. Pues dan las 6 y vuelvo a llamar para saber hora aproximada y volver a asegurarme. Me dicen que por supuesto llegará y también les pregunto sobre si tienen que dejar aviso en caso de no estar en casa. Me dicen que sí, que deberían hacerlo, aunque en ocasiones en las que no pueden acceder a la puerta de la casa o al buzón, no lo hacen. Total, que dan las 8 menos cuarto y vuelvo a llamar. Me dicen que al final al repartidor no le ha dado tiempo a pasar, que tendrá que ser para otro día. Me cabreo y me despido de malas maneras. Reflesiono un poco y vuelvo a llamar. Les pregunto de nuevo por la obligación de dejar aviso si no estas en casa, y ahora me contestan que no, y que tampoco tienen que llamar, aunque no cumplan el horario establecido para avisar. Así que solicito un cambio de domicilio de entrega para que me coincida con el trabajo. Me ponen pegas, me dejan en espera y al final aceptan. Así que mañana por la mañana se supono que recibiré el paquete en mi trabajo. ¿Qué pasará?
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0