cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HERMES logistik Gruppe.

nerwin83
Usuario de la Comunidad
Muy buenas... yo estaba igual, también me puse a leer este hilo y me asusté. Compré un paquete a Alemania el día 6 de Marzo, estamos a 16 y todavía no sabía nada. Total que después de enterarme que efectivamente Hermes trabajaba con Seur hoy le he pedido el numero de seguimiento y una relación del seguimiento al vendedor. Éste me ha contestado hace poco y me ha dado dicho número junto con el expediente dónde ponía que estaba en la delegación de mi ciudad.

Me he decidido a llamar a Seur, les he comentado lo de Hermes, les he dado el número y todo OK. Me han dicho que hoy había llegado a la delegación, que mañana entre las 8:00 y las 19:00 me lo entregan, me han confirmado todos los datos y todo perfecto. Algo lentos, pero todo bien.

Yo la verdad, después de leer lo que he ledído y de los lentísimos que han sido ya no vuelvo a confiar en una empresa que trabaje con Hermes.

He comprado decenas de veces artículos a Alemania y nunca me había pasado esto... ni sieuiera con GLS, que mira que también son lentos.

En fin, suerte a los que tenéis problemillas y darles caña si no espabilan.

Un saludo.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0