cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He sido estafado por un joven de Helsinki (Finlandia). Hay ahí alguien más?

encantado0
Usuario de la Comunidad

Un joven de Helsinki (Finlandia) Pretende estafarme 1160 euros. Supongo que no puedo decir aquí su nombre. Me pagó un reloj de oro OMEGA Seamaster y a los cinco días afirmaba que el reloj no coincidía con el anunciado, cuando el paquete aún no había llegado a sus manos; y luego ha cambiado de opinión y dice que el paquete esrtaba vacío. ¿Me podeis ayudar, aconsejar? Gracias.

He sido estafado por un británico de seudónimo que traslada sus pedidos a un chino y quien me ha mandado atículos falsos. Ojo con ellos
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

onazole
Usuario de la Comunidad

Poner Paypal entre los medios de pago con esos articulos es jugar a la ruleta rusa de la estafa.

..

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues si le reclama a paypal y tu no tienes en tu mano un documento con la firma y nombre del vendedor como que lo ha recibido o el paquete le llego vacio esto se te convierte en un gran problema.
.
Paypal mirara con lupa tanto a comprador como al vendedor y tomara la decisión pero las estadísticas apuntan a que le devolverás el dinero.
.
.

.
.
http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/compra-iphone-dice-recibe-caja-vacia-abre-cas...
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta