cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, me ha engañado el vendedor con un articulo que compré. No me han devuelto todo el dinero

nezmaral
Usuario de la Comunidad

Hola, el vendedor me ha engañado con un artículo que compré, total que me dio un numero de seguimiento de EEUU y pasó el tiempo y no llegaba, así que le hice una reclamación en paypal. Él no ha contestado a nada y me han devueldo el dinero desde paypal, pero sólo lo que pagué por el artículo y no los gastos de aduanas de PITNEYBOWES que iban incluidos, y siempre decían en paypal que devolverían el dinero incluyendo esos gastos.¿Se puede reclamar a paypal de alguna forma también esos gastos ya que fueron casi 50 € que no es poco?

 

Gracias,

 

Raúl,

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Hola, me ha engañado el vendedor con un articulo que compré. No me han devuelto todo el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con Atención al Cliente y explicales este caso...

 

A Paypal no le puedes reclamar, ya que tu caso ya se ha cerrado. Pero si quieres puedes llamarles y preguntarles.

 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola, me ha engañado el vendedor con un articulo que compré. No me han devuelto todo el dinero

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que putada no ??
Por un ser que el paquete desapareció en Europa después de entrar.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta