cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incremento en gastos de envío.

guizbo6171
Usuario de la Comunidad

Hola

Mi duda es la siguiente

He realizado una compra en la cual especifica que el vendedor realiza envios internacionales. Antes de comprar me aseguro de cuales son los gastos de envio a mi pais mediante el calculador de tarifas que aparece en el anuncio en el apartado de "envio".

 

Pues bien, realizo la compra, efectuo el pago (articulo+envio) mediante paypal, el vendedor se pone en contacto conmigo para decirme que por causa de las fiestas navideñas no va a poder enviarme el articulo hasta Enero de 2015. A lo que yo contesto "que si no hay mas remedio esperaré"

 

Y ahora recibo un correo del vendedor diciendome que los gastos de envio a mi pais ascienden a 142€ en lugar de los 59,95 € iniciales, y que proceda a abonarles la diferencia para enviarme el articulo.

 

¿Como puedo solucionar este tema?No quiero renunciar al articulo, lo quiero, pero con las condiciones pactadas inicialmente.¿Se puede obligar al vendedor a cumplir los terminos de su propio anuncio?

 

Gracias Un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Incremento en gastos de envío.

guizbo6171
Usuario de la Comunidad

En el anuncio especifica que los gastos de envio a mi pais son de 59,95 y ahora no lo quieren cumplir

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Incremento en gastos de envío.

Puedes simplemente decirle que has pagado lo que indica ebay, y que esperas tu artículo. De no recibirlo le abres un caso de artículo no recibido. (45 días desde la compra, límite, que no se te pase).

Si te propone cancelar la compra, yo no lo aceptaria.

 

De ningún modo te puede pedir más dinero, una vez finalizado ese pago.

Si lo prefieres, ponte en contacto con atención al cliente de ebay y comenta el caso.

Personalmente pienso que el vendedor no te va a mandar nada. Pero tienes derecho a abrir caso de no recibido, recuperar tu dinero, y por supuesto a votarle en consecuencia (60 días límite desde la compra).

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Incremento en gastos de envío.

Anonymous
No aplicable

No lo entiendo al 100%.

  • Si no lo has comprado aún, tendrás que aceptar las condiciones del anuncio AHORA.
  • Si lo has comprado y no lo has pagado, paga desde el e-mail o tu historial de compras y las condiciones debería ser las mismas de cuando hiciste click en comprar
  • Si has comprado y pagado, simplemente espera. En caso de que tarde mucho o no te lo envíe, abre caso bastante antes del día 45 desde la compra por artículo no recibido y vota en consecuencia.

No se le puede obligar a enviar el artículo

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Incremento en gastos de envío.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

guizbo6171 escribió:

¿Como puedo solucionar este tema?No quiero renunciar al articulo, lo quiero, pero con las condiciones pactadas inicialmente.¿Se puede obligar al vendedor a cumplir los terminos de su propio anuncio?

 

 


No hay medio posible aqui y en inguna web para obligar a nadie a hacer un envío. Creo que debes pensar en renunciar a ese artículo.

Reporta a ese usuario a eBay en este enlace http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1482

 

Ve pensando en abrir una disputa en PayPal por articulo no recibido y escala a reclamación directamente.

 

Y una vez que te hayan devuelto el dinero debes votar en consecuencia.

 

Lo siento, no creo que haya otro modo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Incremento en gastos de envío.

Creo que lo ha comprado y lo ha pagado, eso dice al menos ... "Pues bien, realizo la compra, efectuo el pago (articulo+envio) mediante paypal,"

Mensaje 6 de 6
Última respuesta