Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pregunta sobre Royal Mail

El día 2 de diciembre me enviaron un pedido desde Inglaterra por Standard Royal Mail Airmail. Según ebay debería haber llegado el 10 de diciembre pero a día de hoy 19 de diciembre no ha llegado nada. ¿Debo ir por el pedido a Correos o me lo debe trae...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 875 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Hace 36 dias copre un articulo y aun no lo he recibido¿que tengo que hacer,?

Hace 36 dias compre un calibre digital conseguido en subasta, y aun no lo he recibido, el vendedor dice que lo envio pero a mi no me ha llegado, ¿que hago? espero mas tiempo o voy al centro de resolucion por cierto el centro de resolucion me indica q...

Re: numero tracking extraño

gracias por la info.No trae mas letras que las del inicio, al final solo tiene numeros.Lo he comprobado en la direccion que me diste, y como sospechaba no reconoce el numero, asi que asumo que no hay nada detras de el...Asi que no dejare pasar mas ti...

Vendedor de vacaciones, sin noticias de mi pedido

Tenía que llegarme una compra que hice de UK entre 12 y 13 de diciembre y todavía nada. El vendedor está ausente y no responde hasta el 14 de enero!Yo no creo que vuelva a comprar en otro país. Yo si no llega en la fecha que me mudo a otra ciudad, po...

• 148 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Buenos tardes, poco más que añadir a lo que aquí se comenta sobre el lamentable servicio ofrecido por Hermes - Mondial Relay - ASM. Es increíble la manera que tiene Hermes de apuntar las direcciones. Ubican los números de las calles o pisos como les ...

• 2311 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.