Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: numero tracking extraño

Sin poder ver el resto del número... Poca cosa vemos.Ese tipo de números es anónimo no aportan ningún tipo de información sobre el origen y el destino final ni del tipo de artículo que se envía, por lo que se puede hacer público. Yo tengo ahora que e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 38734 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Resuelto! Dudas aduaneras y tasas urgente

Hola buenas, me he decidido a comprar un movil con valor de 200 euros, a una tienda de móviles en Valenciabien, mis dudas son, lo parará aduanas?Actualmente vivo en Gran Canaria, y el envío sería de Valencia a Gran Canaria.He preguntado pero sigo sin...

• 205 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Donde y como se hace para crear una regla de gastos de envio para envios combinados?

Busco en la ayuda y pone que lo puedo hacer en MiEbay/ Preferencia, pero mi ebay no tiene preferencias.Cuando intento poner una regla solo me deja elegir alguna de las que tengo ya hechas, pero no veo la forma de hacer una nueva. Gracias.

• 440 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Buenos dias a todos. Respecto a la empresa Hermes, es una verguenza . En fin....normalmente llega a españa y lo recepciona Mondial Relay 93.816.62.34 .Llamar si teneis problemas y con el numero de seguimiento, os diran si el paquete lo tienen ellos o...

• 2342 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Charly, solo tienes que poner el numero de seguimiento que te dio el vendedor. Normalmente, cuando te metes en la pagina de Hermes, la pagina se traduce automaticamente. Si te da error, ponte en contactos con el vendedor.saludos

• 2339 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.