el 16-02-2016 19:05
He tenido una muy mala experiencia con SEUR. He tenido que pagar el envío y la devolución porque dicen que han pasado a entregarlo y no habia nadie. La destinataria me ha dicho que no le han dejado ningun aviso y no han llamado por teléfono. Se niegan a devolver el dinero cobrado ¡por no entragar nada!. PÉSIMA EXPERIENCIA CON SEUR.
En cambio con CORREOS mucho mejor. Rápido, seguro y mucho mas barato
En mi experiencia, los envíos mucho mejor y mas barato con CORREOS que con SEUR
el 16-02-2016 19:26
Creo que SEUR no siempre dejan aviso de paso porque el transportista solo cobra si entrega el paquete y así tiene oportunidad de volver a intentarlo, mientras que si deja aviso el destinatario puede pasar a recogerlo y no cobra. Así se generan envíos fallidos y retrasos.
yo creo que SEUR no es buena opción, y efectivamente correos es mejor y mas barato
el 19-02-2016 09:58
Correos tendrá su pros y sus contras y despierta admiración u odio, pero en cuestión de logistica nacional son los mejores con diferencia. Y se añade el conocimiento del terreno sobre todo en carteros rurales que entregan todos los días (si el tiempo lo permite) a las más reconditas aldeas de España.
En los últimos años han mejorado bastante el éxito de la entregas tanto en envíos ordinarios, certificados y sobre todo en paquetería.
La única pega que tengo con ellos es que tienen a ADT postales para el tema de aduanas y es lo peor del mundo. Lentos y encima no hablan con la Agencia Tributaria cuando tienes un problema que al final te obliga a ir a Aduanas para poder solucionarlo.