cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUY MALA EXPERIENCIA CON SEUR

dreyfus1-2013
Usuario de la Comunidad

He tenido una muy mala experiencia con SEUR. He tenido que pagar el envío y la devolución porque dicen que han pasado a entregarlo y no habia nadie. La destinataria me ha dicho que no le han dejado ningun aviso y no han llamado por teléfono. Se niegan a devolver el dinero cobrado ¡por no entragar nada!. PÉSIMA EXPERIENCIA CON SEUR.

En cambio con CORREOS mucho mejor. Rápido, seguro y mucho mas barato

En mi experiencia, los envíos mucho mejor y mas barato con CORREOS que con SEUR

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: MUY MALA EXPERIENCIA CON SEUR

vaneshidalg-0
Usuario de la Comunidad

Creo que SEUR no siempre dejan aviso de paso porque el transportista solo cobra si entrega el paquete y así tiene oportunidad de volver a intentarlo, mientras que si deja aviso el destinatario puede pasar a recogerlo y no cobra. Así se generan envíos fallidos y retrasos.

yo creo que SEUR no es buena opción, y efectivamente correos es mejor y mas barato

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: MUY MALA EXPERIENCIA CON SEUR

Correos tendrá su pros y sus contras y despierta admiración u odio, pero en cuestión de logistica nacional son los mejores con diferencia. Y se añade el conocimiento del terreno sobre todo en carteros rurales que entregan todos los días (si el tiempo lo permite) a las más reconditas aldeas de España.

En los últimos años han mejorado bastante el éxito de la entregas tanto en envíos ordinarios, certificados y sobre todo en paquetería.

La única pega que tengo con ellos es que tienen a ADT postales para el tema de aduanas y es lo peor del mundo. Lentos y encima no hablan con la Agencia Tributaria cuando tienes un problema que al final te obliga a ir a Aduanas para poder solucionarlo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta