cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me tarda el envío, posible timo?

davidlirk
Usuario de la Comunidad
Buenas

El jueves pasado le compré un ordenador por eBay, y los mismos de eBay se pusieron en contacto conmigo para hacer una transferencia mediante email, donde ponen al alcance un internediario en reino unido que se queda el dinero hasta que todo está bien (sí, comprobé que el email no fuera falso y es de eBay, porque hay datos que nunca le he facilitado al comprador como mi nombre real o mi dirección que solo conoce eBay).

El problema es que debería haber llegado ayer, y el vendedor no me contesta los emails... No sé si ya ha mandado el envío, jueves me dijo que sí. Comp no han pasado 30 días, si me huele a timo, puedo solicitar el reembolso? Según el correo sí, pero cómo? Creéis que es un timo? Gracias.

El pago fue por transf bancaria obvio
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Me tarda el envío, posible timo?

Me ha pasado lo mismo que a este usuario, vi un anuncio en la web de segundamano.es, el tio me envia un enlade de "ebay" para comprar... Observo y parece todo correcto, hago click en comprar, me pide que haga transferencia y envie el recibo...

Al ver que es una cuenta de Polonia dudo.

el nick de ebay es

El de segunda mano Mónica

y la cuenta a nombre de Victoria....

Vamos que era tan raro que no pagué y me puse a mirar

y el mail procedia de : factura@ebay-noreplay...

vamos lo mismo que al compañero, y vendía un ordenador Mac...

No realicé el pago y denuncié el anuncio de segundamano.

¿He de actuar de alguna manera en ebay?

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: Me tarda el envío, posible timo?

softmanta
Usuario de la Comunidad
A ver si me metistes tu clave o contraseña de ebay en esa página web falsa que te envió que simula ser de ebay. Cambia tu contraseña de ebay antes de que alguien se apodere de tu cuenta.
Softmanta Store
Mensaje 17 de 17
Última respuesta