cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Miedo con IPS uk y Pbi

hoseman102033
Usuario de la Comunidad
He ganado una puja hoy por un artículo y cuando he entrado que veo que el vendedor ya lo ha mandado me ha sorprendido su rapidez, luego he buscado esa empresa y he empezado a leer foros de que es un timo, que nunca llega el paquete, que cobran aduanas y otras cosas que me han metido un miedo terrible.

Soy de España y el producto como digo es de UK. los gastos de envío los veía caros pero como es un producto de informática pensaba que estaría justificado pero tras leer esto...

Tengo mi número de seguimiento UPAAB000... y he leído que más adelante me mandaran un track con la almohadilla y números y ya podré ponerlo en la web para ver donde esta y cuando me llega.

Por favor alguien puede decir algo bueno de este sistema? Me han timado? Dice que llegará en dos semanas el producto y espero que así sea... el vendedor era 100% positivo aunque en venta no tenía nada más que 2 artículos en meses pasados y la verdad es una cantidad algo elevada...

Muchas gracias a todos
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Miedo con IPS uk y Pbi

jonivilla
Usuario de la Comunidad
Pues a mi me ha llegado hoy un pedido de uk y muy contento, ha llegado antes de lo previsto y muy bien embalado. Un saludo
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Miedo con IPS uk y Pbi

Si, a el también le llegó hace tres años...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta