cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO ME LLEGA EL ARTICULO QUE COMPRÉ

malbora26
Usuario de la Comunidad

Hola! compré y pagué el 17/09 una mochila  y supuestamente tenía que llegar a más tardar el 22/10, hoy es 11 de noviembre y aún no ha llegado, el vendedor en las 3 ocasiones que le he escrito me dice que espere, que a veces los artículos se retrasan, pero es que eso me lo lleva diciendo hace mucho ya, la mochila viene desde china , pero es que ya van a ser dos meses desde que la compré y me parece exagerado el tiempo que lleva sin llegar, estoy muuuyyy cabreada!! y en e-bay me dicen que al haber pasado ya el período de tiempo límite para abrir un expediente, poco o nada puedo hacer. Mujer frustrada

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: NO ME LLEGA EL ARTICULO QUE COMPRÉ

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Siento decirte que el vendedor ha conseguido retrasar tu posibilidad de reclamación. Hoy hace 55 días de tu compra y Paypal solo permite la reclamación hasta el día 45, sin prorrogas ni nada.

Te puede parecer exagerado, pero es lo que ahy cuando se compra a China, de 10 a 60 días de plazo de entrega, es lo normal. Y mas ahora que aumentaron los contrroles en la aduana.

Ahora estas a merced de que correos te traiga por sorpresa tu artículo. 😛

Aun te quedan cinco días para votar a ese vendedor...  Veo que ya lo hiciste.

Por cierto, esos plazos de entrega y previsiones no funcionan, no les hagas caso por favor...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: NO ME LLEGA EL ARTICULO QUE COMPRÉ

almirantepasion
Usuario de la Comunidad

Me pasó exactamente lo mismo con 3 juegos de xBox que pagué casi 80 USD.

El envío salió de EEUU el 30 de Agosto y todavía no llegó y cuando hice el reclamo ya había pasado los 45 días.

El thread que abrí en su momento es este:

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Demora-en-env%C3%ADo-por-USPS-First-Class-Package-Internation...

No compro mas en eBay.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta