el 12-06-2012 18:38
Siempre he comprado productos a diferentes paises y jamás he tenido problemas con recibir las compras. Pero desde hace unas semanas todo lo que compro por puja desde Inglaterra no me llega nada. 3 compras a diferentes vendedores y nada, no llega. Mne han mandado justificante de envio pero no llega. a alguien más le ha pasado?
Gracias
el 12-06-2012 22:43
A mi, muy pocas veces. Aunque en Amazon UK sí que me ocurrió unas cuantas veces, hasta que empezaron a enviar por mensajería.
el 14-06-2012 16:36
hola, estas semanas en Uk han estado celebrando el aniversario de la coronacion de la reina (aniversario de diamantes) ademas royal mail esta haciendo cambios y si le sumas que el pasado sabado fue el dia del padre. pues es normal que haya retraso.
ya lo recibiras y si no, piensa que tienes 45 dias para abrir reclamacion.
SAludos
el 15-06-2012 14:33
Hablo de un envio de mediados/finales de Abril...
el 15-06-2012 14:53
pues entonces mala suerte o lo de los cambios de royal mail. en abril royal mail fue cuando subio las tarifas, yo tuve problemas con un vendedor por eso mismo por que como subieron las tarifas en vez de decirmelo lo envio por envio terrestre que es mas barato pero el menos seguro y el que mas tarda, todavia no lo he recibido pero por lo menos el vendedor me reembolso el dinero y cuando lo reciba se lo pago de nuevo.
preguntale directamente, tal vez tu vendedor ni lo envio y no te lo quiso decir por si le "obligabas" a enviarselo o le ponias un negativo.
Suerte