el
06-08-2016
13:05
- fecha de última edición
07-08-2016
01:07
por
kh-belma
Ojo con el vendedor de China
No se responsabiliza de los envíos de los productos que venden
Si tienes un problema con ellos no les creas
Te van a dar largas con buenas palabras, "ten paciencia", "llegará seguro" hasta que se pase el plazo de reclamación
Es vergonzoso que Ebay se lave las manos con esto
el 06-08-2016 13:22
Envíos desde Chinas de 10 a 90 días tardan en llegar.
Plazo e reclamación 180 días en Paypal.
¿Ebay no se responsabiliza? tú crees, en cualquier caso el cumplir el plazo de reclamar depende de ti, no de Ebay.
Si llega el artículo el NEGATIVO ya se lo has clavado
el 06-08-2016 13:24
Por cierto, si votas a los que no cumplen con NEGATIVO sería bueno premiar a los que si cumplen, no es obligatorio pero así se marca la diferencia entre "buenos" y "malos" vendedores.
el 06-08-2016 17:02
Siempre pasa lo mismo con los envios de China y Hong Kong....
Que los compradores no teneis paciencia (Para mi mujer, cuando necesita algo rapido lo compra en España, aunque el envio sea mas, mucho mas caro, y a China cuando le da igual recibirlo dentro de un mes que de 4 meses)
Como dice el compañero Garcri, tarda entre 10 a 90 dias (Aunque 20 dias ya seria un milagro) yo le hecho entre 30 a 115 dias, y en esta fechas, agosto, se puede sumar 30 dias más.
Es verdad que hay mucha quejas de productos de China (Hong kong pertenece a China actualmente), pero achacar que el producto tarda en llegar no es justo.
Y más si alguien escoge el envio gratis o de 1 euro y lo envian por servicio de correo economico.
Y tranquilo, no se pasa la fechas que plazo de reclamacion a paypal es 180 dias!!!! Si no llega y no se te olvida, tienes tiempo de reclamar. (Aunque deberia mirar en otros foros, pues a valorar ya no se puede reclamar, aunque sea un negativo, eso lo tendria que mirar)
A proposito, Ebay no se lava las manos, si toman medidas contra este vendedor, tu no te enteraras, pero la toman....
Y en el aspecto economico, toma la medidas Paypal. (supongo que pagaste con paypal)
Y para acabar, digo lo mismo que el vendedor, Ten paciencia, llegara seguro.
Y no te fies si ebay puso un plazo de entrega estimado, pues es estimado (mas o menos, aproximado), pero en esto de los envios, Ebay no tiene ni **bleep** idea de los plazos y lo pone a lo loco....
Un saludo.
el 06-08-2016 17:23
Es verdad.... Le han dado 4 valoraciones, y esta persona solo ha dado 1 valoracio, la negativa, y a los otros no le pone positivo ni nada....
Pero es que somos humanos, cuando algo va bien no se dice ni pio, pero para protestar, siempre lo hacemos....
Yo, cuando veo que una persona tiene 120 valoraciones positivas y 2 negativas, hago mis calculos por las personas que no le valoraron y los 120 lo multiplico por 3 (es la misma porpocion que a mi no me valoran, de cada 3 me valoran 1) y ya se que le corresponderia 360 valoraciones positivas y 2 negativas....
Algunos que no me valoraron, me vuelven adquirir producto, por lo que tengo constacia que por lo menos no fue negativa
Y es que somo humanos, y si alguien que nunca valora, cuando tiene problemas, valoraran negativamente.....
En fin, somos humanos....
el 14-08-2016 03:05
el 14-08-2016 03:12
el 14-08-2016 03:30
el 14-08-2016 16:46
el 14-08-2016 21:41
Si puedes elegir, yo pediría un reenbolso
Es mas seguro y mas rápido
Luego siempre puedes el artículo que necesitas a otro vendedo
Ojalá mi vendedor me hubiera dado alguna de esas opciones.
Algunos aquí no entienden que no se trata de que no pueda haber una incidencia con un envío, de lo que se trata es que si esto ocurre se responsabilicen de su servicio y den una solución.
No creo que sea tan difícil de comprender.
andrbertan-0 escribió:
Mi compra de eBay no llego (van 45 días) compre desde Argentina y el vendedor es de China.
Me puse en contacto con el vendedor y me dice que me hace un reembolso o un reemplazo. Que me recomiendan hacer?
el 14-08-2016 21:54
Si puedes elegir yo pediría el reenbolso, es mas seguro y mas rápido
Luego siempre puedes pedir el artículo que buscas a otro vendedor.
Ya me gustaría a mi que mi vendedor hubiera respondido como el tuyo.
Algunos aquí no terminan de entender que no se trata de que no pueda haber incidencias en un envío, se trata de responsabilizarse del servicio que uno ofrece, y dar una solución al problema.
No estan difícil de entender.