cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo un pedido

Ojo con el vendedor de China

No se responsabiliza de los envíos de los productos que venden

Si tienes un problema con ellos no les creas

Te van a dar largas con buenas palabras, "ten paciencia", "llegará seguro" hasta que se pase el plazo de reclamación

Es vergonzoso que Ebay se lave las manos con esto

 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

No recibo un pedido

garcri
Usuario de la Comunidad

Envíos desde Chinas de 10 a 90 días tardan en llegar.

Plazo e reclamación 180 días en Paypal.

¿Ebay no se responsabiliza? tú crees, en cualquier caso el cumplir el plazo de reclamar depende de ti, no de Ebay.

 

Si llega el artículo el NEGATIVO ya se lo has clavado

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

No recibo un pedido

Por cierto, si votas a los que no cumplen con NEGATIVO sería bueno premiar a los que si cumplen, no es obligatorio pero así se marca la diferencia entre "buenos" y "malos" vendedores.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

No recibo un pedido

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

           Siempre pasa lo mismo con los envios de China y Hong Kong....

 

       Que los compradores no teneis paciencia (Para mi mujer, cuando necesita algo rapido lo compra en España, aunque el envio sea mas, mucho mas caro, y a China cuando le da igual recibirlo dentro de un mes que de 4 meses)

 

    Como dice el compañero Garcri, tarda entre 10 a 90 dias (Aunque 20 dias ya seria un milagro) yo le hecho entre 30 a 115 dias, y en esta fechas, agosto, se puede sumar 30 dias más.

 

    Es verdad que hay mucha quejas de productos de China (Hong kong pertenece a China actualmente), pero achacar que el producto tarda en llegar no es justo.

 

   Y más si alguien escoge el envio gratis o de 1 euro y lo envian por servicio de correo economico.

 

   Y tranquilo, no se pasa la fechas que plazo de reclamacion a paypal es 180 dias!!!! Si no llega y no se te olvida, tienes tiempo de reclamar. (Aunque deberia mirar en otros foros, pues a valorar ya no se puede reclamar, aunque sea un negativo, eso lo tendria que mirar)

 

   A proposito, Ebay no se lava las manos, si toman medidas contra este vendedor, tu no te enteraras, pero la toman....

 

   Y en el aspecto economico, toma la medidas Paypal. (supongo que pagaste con paypal)

 

     Y para acabar, digo lo mismo que el vendedor, Ten paciencia, llegara seguro.

 

    Y no te fies si ebay puso un plazo de entrega estimado, pues es estimado (mas o menos, aproximado), pero en esto de los envios, Ebay no tiene ni **bleep** idea de los plazos y lo pone a lo loco....

 

   Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

No recibo un pedido

   Es verdad.... Le han dado 4 valoraciones, y esta persona solo ha dado 1 valoracio, la negativa, y a los otros no le pone positivo ni nada....

 

    Pero es que somos humanos, cuando algo va bien no se dice ni pio, pero para protestar, siempre lo hacemos....

 

   Yo, cuando veo que una persona tiene 120 valoraciones positivas y 2 negativas, hago mis calculos por las personas que no le valoraron y los 120 lo multiplico por 3 (es la misma porpocion que a mi no me valoran, de cada 3 me valoran 1) y ya se que le corresponderia 360 valoraciones positivas y 2 negativas....

 

   Algunos que no me valoraron, me vuelven adquirir producto, por lo que tengo constacia que por lo menos no fue negativa

 

   Y es que somo humanos, y si alguien que nunca valora, cuando tiene problemas, valoraran negativamente.....

 

  En fin, somos humanos....

 

 

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

No recibo un pedido

Que interés en defender al vendedor y eBay en todo esto.
Sí es culpa mía por no reclamar en el plazo, cosas de novato, en fin somos humanos, como tú bien dices, así que es mi problema

Cobrar el producto y no responsabilizarse de que llegue al cliente parece que no es el problema ni del vendedor ni del intermediario de la venta
Pobres que encima reciban una valoración negativa
La próxima vez que pague algo y no me lo den revisaré tus cálculos de votos negativos y positivos, seguramente merecerá la cosa un voto excelente
Que desagrecido soy

En fin, no sé quién eres, y si tienes algún interés en esto, aunque lo parece
Mi único interés es recibir las cosas por las que pago, grave error parece, nos pondremos un bozal para no quejarnos
Y recordaré que no hay que dar valoraciones negativas aunque se queden con tu dinero por la patilla
Y si llega si llega 6 meses después de la fecha máxima indicada por el vendedor?
Menuda faena haber valorado negativamente un servicio tan excelente

De verdad que esto es surrealista
Voy a copiar tal cual todo esto porque va dar mucha cuerda en las redes
En fin, para que la gente conozca tus cálculos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

No recibo un pedido

Es curioso que con tantas medidas que se toman ninguna le sirva de nada al afectado
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

No recibo un pedido

Por cierto la cosa va por 4 meses
Si los plazo de entrega no se cumplen por norma con ciertos vendedores que no los pongan
Los plazos de reclamación son cláusulas que pone una empresa en sus contratos de aceptación
Las promesas realizadas aunque sea solo a efectos de publicidad tienen valor de ley en este país, es decir, son de obligado cumplimiento
Así que si eBay no tiene ni idea, y pone los plazos previstos por poner algo, cosa que dudo sinceramente, debería hacérselo mirar también
Porque aunque se avisará que son orientativos, hay una cosa que se llama proporcionalidad, y que está plenamente reconocido como principio jurídico
Es decir si prometes que un producto va a llegar en un plazo máximo de un mes, y llega en mes y medio, puede considerarse como un contratiempo
Si llega seis meses después no.

Y que llegue.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

No recibo un pedido

andrbertan-0
Usuario de la Comunidad
Mi compra de eBay no llego (van 45 días) compre desde Argentina y el vendedor es de China.
Me puse en contacto con el vendedor y me dice que me hace un reembolso o un reemplazo. Que me recomiendan hacer?
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

No recibo un pedido

Si puedes elegir, yo pediría un reenbolso

Es mas seguro y mas rápido

Luego siempre puedes el artículo que necesitas a otro vendedo

Ojalá mi vendedor me hubiera dado alguna de esas opciones.

Algunos aquí no entienden que no se trata de que no pueda haber una incidencia con un envío, de lo que se trata es que si esto ocurre se responsabilicen de su servicio y den una solución.

 

No creo que sea tan difícil de comprender.


andrbertan-0 escribió:
Mi compra de eBay no llego (van 45 días) compre desde Argentina y el vendedor es de China.
Me puse en contacto con el vendedor y me dice que me hace un reembolso o un reemplazo. Que me recomiendan hacer?



 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

No recibo un pedido

Si puedes elegir yo pediría el reenbolso, es mas seguro y mas rápido

Luego siempre puedes pedir el artículo que buscas a otro vendedor.

Ya me gustaría a mi que mi vendedor hubiera respondido como el tuyo.

 

Algunos aquí no terminan de entender que no se trata de que no pueda haber incidencias en un envío, se trata de responsabilizarse del servicio que uno ofrece, y dar una solución al problema.

No estan difícil de entender.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta