el
25-06-2017
06:58
- fecha de última edición
25-06-2017
07:55
por
kh-belma
Hola, que tal? Compre un articulo el dia Oct-19-16 07:54:44 PDT a
El tema es que nunca me llego, yo todo este tiempo estuve en comunicacion con el, hace 4 dias le mande un mensaje pero ya no me responde, y en mi historial ya ni me figura el articulo, mande un mensaje a soporte de ebay (pero no a los que atienden estos casos porque no me deja, ya que supuestamente no tengo articulos comprados recientemente)
Que puedo hacer? Todavia hay chances de que me devuelvan el dinero por mi articulo? Gracias
el 26-06-2017 03:23
Hola tomapint3,
Lamentablemente no puedes hacer nada debido a que los plazos de reclamación ya se han pasado:
eBay: 30 días
Paypal: 180 días
Estas hablando de una compra de Octubre de 2016 y estamos a Junio de 2017 (han pasado 8 meses o lo que es lo mismo 240 días desde que hiciste la compra) y yo te pregunto:
Ves lógica alguna que en la consulta digas: Es que desde Octubre 2016 y hasta hace 4 días hablaba con el... ya que yo no veo lógica alguna.
Y la compra la tienes siguiendo esta ruta: Mi eBay / Historial de Compras y aquí observarás un desplegable al lado de "Ver pedidos para" te saldrá 60 días, pero si le das al desplegable y marcas 2016 la verás.
el 30-06-2017 00:47
Sep, venia hablando con el porque el articulo llego a mi pais pero nunca salio de la aduana y en un momento lo pusieron para devolucion, pero bueno, decis que entonces ya perdi la plata? Que garron..gracias por la rta, no sabia eso, nunca le di mucha bola porque todo lo que compre me llegaba bien y pense que se iba a solucionar