el 05-07-2014 18:06
Bueno. Ahí van mis lloros.
La semana pasada hice una compra a Francia. Al cumplirse el plazo de entrega y no recibir el paquete, me pongo en contacto con
el vendedor, preguntándole por un número de seguimiento. Sorprendentemente no solo me da el número. A parte me envía
copia del segimiento y me recomienda que me ponga en contacto con mi oficina de correos
Voy a correos, teclean el código y no aparece. El paquete no está en el sistema. No obstante me dicen que esté con el cartero
de mi zona, por si sabe algo. Nada.
Me pongo en contacto con La Poste, que es por donde viene la entrega, para completar la información. Relleno/corrijo el
formulario al que solo le faltaba la localidad -estaba todo correcto, incluso el código postal ¿?- me envían acuse de recibo y hoy
me responden que no pueden hacer nada, que vaya a mi oficina de correos a iniciar una investigación y que me ponga en
contacto con el expendedor, al cual le voy mandando dos mensajes más, sin obtener respuesta ¿Alguien sabe donde está la
bolita? Empiezo a estar un poco harto de la situación ya que es la tercera vez que me veo en problemas en las últimas
semanas.
Gracias por "escuchar"
el 06-07-2014 12:53
No me ha quedado claro quienes son los trileros .....
Por cierto, no es necesario ocultar los numeros de seguimiento, no dan ninguna información sensible y los pueden utilizar otros para informarte del tema con mas conocimiento de causa.
..
el 07-07-2014 23:10
No es por la información que pueda dar. Es que en la página de La Post te da la opción de rellenar un formulario y corregir/cambiar los datos del receptor del envío.
Los trileros.... no tengo pruebas, pero los vasitos son: el vendedor, Correos y La Post. A buen entendedor.....