cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete no recibido

jcgca_j_irf6mgmzh
Usuario de la Comunidad
Hola compre un artículo el 11 del 11 del 17 la fecha límite de entrega era el 15 del 1 del 18 lo cual no e recibido nada. Al ser mi primera compra de ebay esperaba más indicaciones o sugerencias que me hicieran comprender cómo funciona pero al final sólo e conseguido que el artículo ya no siga en protección por ebay por desconocimiento del sistema lo cual me e quedado con -20e espero que solucioneis este problema
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Paquete no recibido

jcgca_j_irf6mgmzh
Usuario de la Comunidad
Solución de problema
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Paquete no recibido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jcgca_j_irf6mgmzh escribió:

espero que solucioneis este problema

Esto es un foro público, no atención al cliente. Aqui no te vamos a solucionar nada.

• compre un artículo el 11 del 11 del 17 la fecha límite de entrega era el 15 del 1 del 18 lo cual no e recibido nada.
    No es la fecha límite, es la fecha de entrega prevista, estimada, aproximada. Es la fecha en la que podría llegar el artículo en circunstancias normales. Esa fecha indica el comienzo del plazo de 30 días de la garantía de compra.

• al final sólo e conseguido que el artículo ya no siga en protección por ebay por desconocimiento del sistema lo cual me e quedado con -20e
    Si, desconoces el sistema... Si realmente la fecha prevista era el 15/01/2018 tienes todavía plazo para abrir un caso de artícuilo no recibido en tu Mi Ebay / Historial de compras/ contactar con el vendedor.

Como veo que desconoces todo esto, además me imagino que solo has pagado con tarjeta de crédito. Para aumentar la protección de tu compra te recomiendo que te des de alta en PayPal lo antes posible y que vincules la misma tarjeta que has usado para pagar esta compra. Solo las compras pagadas con PayPal estan protegidas.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta