cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Paquetes perdidos?

earendil91
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Desde hace tiempo suelo pedir ciertos artículos a Hong Kong o China, y siempre me han llegado sin problema. Pero desde hace un par de meses aproximadamente las mayor parte de los artículos que pido simplemente no llegan. Para que os hagais una idea, en el último mes he comprado unos 10-20 artículos a esa zona de Asia y solo me ha llegado uno. Llevo años en Ebay y nunca me había pasado nada igual, ¿Le ocurre a alguien más? ¿Ha pasado algo con aduanas? ¿Debería empezar a desconfiar de Correos? Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Paquetes perdidos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

elessar91 escribió:
  1.  en el último mes he comprado unos 10-20 artículos a esa zona de Asia y solo me ha llegado uno.
  2. Llevo años en Ebay y nunca me había pasado nada igual, ¿Le ocurre a alguien más?
  3. ¿Ha pasado algo con aduanas?
  4. ¿Debería empezar a desconfiar de Correos? 

1. Es algo que le digo a todos, los pedidos a China tardan habitualmente de 15 a 50 días. Hay veces que más. A mi me han llegado a tardar más de 90.

2. Yo tengo unos cuantos así... Y como llevo unos cuantos años más ya me se como se retrasan estas cosas dependiendo de las fechas. 

3. Los recortes en personal, acumulación de paquetes en ADTpostales, el voto por correo... 

4. Yo envío y me llega todo por Correos... Si quieres pagar aduanas en casi todos tus pedidos usa las alternativas privadas. Pero antes de desconfiar en la empresa Correos en general, lo haría de la oficina de tu distrito/pueblo o en tu cartero en particular. Incluso de que haya algún vecino aficionado a los buzones  ajenos... 
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Paquetes perdidos?

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta