cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pitneybowes

carre-nuri
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, he comprado un articulo a un vendedor de UK.

El vendedor me cobro 24 euros de gastos de envio junto el total de la subasta.

Al hacer el pago me daban la opcion de que paypal hiciera el cargo de divisas o que mi banco las hiciera, logicamente elegi mi banco dado que habia una diferencia de 14 euros.

Cual fue mi sopresa cuando acto seguido me cobraron en otro cargo sin mi consentimiento 14 euros bajo el concepto Pitneybowes.

Pues bien, paypal dice que esto son gastos de envio que una empresa de transporte me cobra por gestionar el envio.

El vendedor dice que el no ha contratado nada... Segun ebay eso son las costas del cambio de moneda.. segun paypal ellos no han cobrado nada...

Que debo hacer¿? devuelvo el cargo con ese concepto¿? Que puede pasar si lo devuelvo¿?

Gracias!

PD: Estoy bastante enfadado... no se quien ni como pero me estan tomando el pelo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Pitneybowes

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nadie te ha dado ninguna respuesta correcta... Y tampoco es cosa del vendedor.

Te lo explico por partes:

• Has hecho una compra con el Global Shipping Program o GSP activado. Esto lo ha activado el propio vendedor o venía en el configurador activado por defecto y el vendedor no lo quitó.
    Y no es un opcion para el comprador, si este esta activado en los anuncios no se puede eludir
  • En teoría tú solo has pagado los gastos de envío hasta los almacenes de Pitney Bowes en Derbyshire y es alli donde lo mandaría el vendedor. Los otros 14€ son los gastos de gestion y envío desde Reino Unido hasta tu dirección.
  • No es en ningun caso por costes de cambios de divisa. Este servicio se activa para todo el mundo para pagar los gastos de importación. El problema que en la UE esos gastos no son necesarios y solo cobran los portes.
  • En caso de que no estes de acuerdo y quieras devolución de lo que has pagado, debes hacerlo antes de que hagan el envío.
    Lo que has pagado por el artículo y sus gastos de envío son un concepto y los gastos de Pitney Bowes son otros distintos.

• El único modo de que lo devuelvas es:
    Devolviendo el cargo en tu banco, lo que podría darte problemas en tu cuenta PayPal ahora y en el futuro:
    Abriendo una disputa en PayPal... Pero podría agravar mas la situación...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Pitneybowes

carre-nuri
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta. Tengo un numero.de seguimiento el cual nose donde introducir..
UPAAB000000147734869
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Pitneybowes

carre-nuri escribió:
Gracias por tu respuesta. Tengo un numero.de seguimiento el cual nose donde introducir..
UPAAB000000147734869

Ese número es mas una referencia que un seguimiento. En muy pocas ocasiones funciona como tracking. En este tipo de envíos, al llegar a España te mandan un email o un SMS con un nº de seguimiento de una empresa nacional, como Correos o SEUR

Si quieres probar, alguien puso una vez un truco que no funciona siempre...

alvmo escribió:

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

"El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

Saludos

Para mas información y consultas de Pitney Bowes... http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pitneybowes

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!

Mensaje 5 de 5
Última respuesta